Vespa Balart en el Salón eDelivery Barcelona - motos.vespabalart.com
374
post-template-default,single,single-post,postid-374,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Vespa Balart en el Salón eDelivery Barcelona

Visítanos en el salón eDelivery Barcelona, dónde encontraréis todas las soluciones para e-commerce, las entregas y el multicanal.

Los días 26, 27 y 28 de Junio de 2019 se celebrará en Barcelona el salón eDelivery, un encuentro pensado para todos aquellos profesionales que trabajan con e-commerce y la movilidad que se necesita para el sector.

Desde Vespa Balart estaremos presente con nuestra gama de motos Corporate para que podáis verlas en persona, conocer todas las características y saber cómo podéis disfrutar de vehículos comerciales Vespa Balart para vuestra empresa.

En el stand de Vespa Balart podréis encontrar motos como nuestra Piaggio Liberty Delivery, uno de los modelos más solicitados como vehículo comercial y en el que muchas empresas confían para su movilidad y gestión.

Pero eso no es todo, en Vespa Balart también disponemos de motos Corporate como la siguiente Piaggio MP3, una moto ideal para ciudad y que se puede conducir con el carnet de conducir de coche.

Otras de nuestras dos soluciones para empresas son la famosa y mítica Vespa que viene siendo utilizada desde hace muchos años en empresas tan importantes como Correos y nuestra gran novedad que también es moto Corporate, la nueva Vespa Elettrica, ideal para moverse por ciudad respetando el medio ambiente y disfrutando de una moto eléctrica 100% cómoda.

No Comments

Post A Comment