Ampliación de garantía y mantenimiento - motos.vespabalart.com
371
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-371,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

About This Project

Ya no tienes excusa para disfrutar este verano de una moto, y lo que es mejor, de una grandísima selección de motos del Grupo Piaggio.

Con la compra de una moto en Vespa Balart, podrás beneficiarte de dos cosas principales que te serán tan útiles como prácticas. Una de nuestras novedades, es la ampliación de garantía ( X-Care ) que ofrece el Grupo Piaggio en marcas como Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y en la nueva marca que hemos incorporado a la distribución de Vespa Balart, Moto Guzzi.

PDF informativo con la promoción X-Care

Pero eso no es todo, en Vespa Balart también nos tomamos muy en serio el mantenimiento oficial de una moto y somos expertos en ello, así que con la compra de una moto Piaggio (modelo MP3 350 o MP3 500) o Moto Guzzi (modelo V 85 TT) podrás beneficiarte de un reembolso en cada mantenimiento oficial de tu moto.

Para conocer toda la información de forma detallada, podéis poneros en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto, acudiendo a cualquiera de nuestros concesionarios (BCN y l’Hospitalet de Llobregat) o llamándonos por teléfono.

Solicita información

Category
Promociones