Bienvenidos a Vespa Balart BCN - motos.vespabalart.com
356
post-template-default,single,single-post,postid-356,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bienvenidos a Vespa Balart BCN

Bienvenidos al nuevo y reformado concesionario de Vespa Balart en Barcelona.

Después de varios meses de obra y un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo y el de reformas, podemos presentaros la nueva remodelación del concesionario Vespa Balart de Barcelona, situado en la Calle Córcega, 2o1 (justo al lado del Hospital Clínic).

Ampliando la zona de exposición, remodelando toda la estructura y consiguiendo separar la zona de taller de la zona comercial y exposición. Un concesionario único en toda la ciudad gracias a sus grandes dimensiones y diseño.

¿Qué podéis encontrar en Vespa Balart Barcelona?

Motos nuevas a estrenar, de ocasión y nuestra zona de taller en la planta inferior. Y muchas novedades, como la nueva Vespa Elettrica, ideal para moverse por toda la ciudad de Barcelona con un consumo único.

No Comments

Post A Comment